Fecha actual Sab Dic 05, 2009 7:19 pm
Todos los horarios son UTC [ DST ]

Welcome
Bienvenido a foros Saint Seiya Divine Wars

Ahora mismo estas viendo solo una pequeña parte del foro, se han deshabilitado algunas secciones para que los invitados y Bots no puedan verlas o usar nuestro material, es necesario registrarse para ello.

Registrate y participa en nuestro rol o en cuaquiera de las secciones del foro, eres libre de donde postear.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una fic de Kanon que hice
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 2:22 pm 
Dios

El Reino de Asgard, donde el invierno dura cada uno de los años que pasan, un lugar en el cual la gente sufre fuertes tormentas mes a mes, peligrosas avalanchas y el sobrevivir es una necesidad.
En aquel reino existen guerreros al mando de un dios, en aquella region los caballeros eran llamados Dioses Guerreros, y su dios el gran Odin, protector del pueblo de Asgard, reencarnado en esta epoca en Stalight.
Starlight era proveniente del Imperio de Aquilonia, el lugar donde los entrenamiento y la vida misma era mucho mayor a cualquier parte, region donde el acero es sentiemieto de los guerreros, quienes con sus armas salian a pelear cada dia como si fuera el ultimo, el morir en batalla con su espada era todo un honor.

El Valhalla, palacio situado en Asgard, lugar de guerreros proclamados heroes de batallas, su dueño, Starlight. Quien al terminar de cada guerra volvia victorioso y festejaban con un gran vanquete. Pero como en todo reino siempre gente nueva provenia de diferentes partes del mundo con los sueños y esperanzas de convertirse en poderosos guerreros y obtener las divinas armaduras, pero la mayoria de los que llegaban de iban sin lo que venian a buscar, el entrenamiento era demasido duro para ellos y los terminaban abandonando, huyendo y hasta perdiendo la vida en las pruebas que se les ponian.
Alguien nuevo estaba llegando, alguien con metas como muchos, pero la pregunta y las dudas eran siempre las mismas, lograria este joven pasar el dificil entrenamiento bajo la tutela de uno de los mayores maestros en todo el reino de Asgard...

Los vientos soplaban azotando montañas y arboles, entre la ventisca desatada en las primeras horas de la mañana, un joven caminando, cruzado de brazos tratando de mantener el calor, pero la caminata era dificil y no tardo en caer en la fria nieve, la tormenta rapidamente lo tapo dejandolo en una tumba de hielo, pero este no era el fin del joven, un lobo lo encontro y agarrandolo de la ropa que tenia lo arrastro hasta un lugar. Al dia siguiente desperto el joven, estaba en una habitacion, acostado en una cama, de la puerta vio entrar una figura nunca antes vista, estaba nervioso pero con los ojos abiertos y atento

Starlight:tuviste suerte que Freki te encontrara tirado en esa tormenta, de no haber sido por el hoy serias un cadaver congelado el te trajo hasta aqui...Aproposito, soy Starlight Dios de Asgard, este es mi reino, estas en una de las habitaciones del Valhalla, come algo y vistete, que en un rato te pondre una prueba de admision, se por lo que has venido! todos vienen por lo mismo pero antes de entrar debes pasar una prueba....

Starlight salio de la habitacion y dejo al joven solo, este se levanto y comio algo, se vistio con ropa de alli y al salir vio nuevamente al dios, y a un costado de el a un lobo, el mismo que lo habia rescatado, era Freki. El joven con una mirada extraña observo a ambos.

Starlight:vaya muchacho te dire lo que tienes que hacer, le pondre a Freki este amuleto y tu debes agarrarlo, para eso primero tendras que atrapar a mi lobo, no sera nada facil te advierto, abriremos las puertas del valhalla y correra por todo el bosque, veamos que tan agil eres ahora que tienes las fuerzas necesarias! vamos ahora!!!!

Freki salio corriendo a la orden de su dios, y detras de el salio el joven muchacho,Starlight estaba atento a ambos, de esta prueba dependeria de seguir o no en ese lugar, el esfuerzo debe ser grande porque despues solo tendria dos opciones, o seguir o retirarse....

Corrí atrás de Freki durante mucho tiempo pero cuando el
lobo estaba cansado lo tome y le saque el amuleto. Pero para cansarlo tuve que
preparar muchas trampas como cavar un hoyo en la tierra obligándolo a saltarlo,
trate de sacárselo con un palo del cuello pero falle entonces la única manera
de sacárselo era correrlo y cansarlo y así lo hice. Lo corrí y lo canse luego
de cansarlo tome a Freki por el cuello y le saque el amuleto de Odin. Luego de
eso se lo lleve a Odin.

Odin: Bien hecho me has traído lo que te dije.Ahora cuéntame
el porque has venido hasta aquí.

Kanon:Yo he tenido una infancia muy dura,estuve vagando por
España sin hogar yendo de lado a lado hasta que un día llegue a Grecia.Un
hombre viejo me ofreció hogar y comida en su casa yo acepte y fui con el,
entonces me contó la historia de las armaduras de bronce, plata y oro yo me sorprendí
cuando oí esa historia y partí de inmediato para aquí.Tuve que cruzar ríos
peligrosos como el río Nilo donde me cruce con el Dios Set que trato de
seducirme para que me quedara en Egipto pero yo me rehusé y trato de matarme
pero logre escapar gracias a que nunca me prestaba atención.Luego de ese
milagroso escape tuve que cruzar el Mar Rojo lo cual se me complico ya que no
tenia balsa ni barco entonces me vi obligado a cruzarlo nadando lo cual se
complico ya que el río media 600 Km de ancho.Llegue al otro lado cuando pise
tierra fui recibido muy bien por los árabes ya que no sabían de donde venia me
llevaron con el Sultán que estaba en ese momento. El Sultán me dio dinero para
poder vivir y estar un tiempo en la ciudad. Depuse de 3 meses viviendo allí me
fui hacia el Imperio Persa con orden del Sultán para que descansara allí por un
tiempo.Cuando llegue fui recibido con amabilidad y gratitud.Me quede un tiempo
de 15 días en el Imperio Persa.Luego partí hacia el Norte para llegar hasta aquí.
Pero me encontré con unos bandidos que pretendían asaltarme por suerte yo sabía
algo que me había enseñado el hombre viejo y logre vencerlos. El viejo me había
nombrado algo que tenia que ver con un cosmo o algo así, no le entendí bien
pero bueno. Como había llegado a las tierras siberianas fui hacia el Este para
llegar aquí. Después de 5 meses de viaje yo estaba hambriento y muy cansado. Entonces
empecé a buscar Vahalla pero no lo encontré seguí buscando hasta que llegue a
una tormenta en la que caí desmayado por el hambre y el cansancio. Y las
razones por las cuales quiero ser Caballero son estas:

Quiero proteger al Mundo de las Tinieblas.

Quiero proteger a Athena y quiero luchar por la paz, el
amor, la justicia y la razón, y poder erradicar el odio y la maldad.

Odín le dijo…

Despues de haber visto como atrapado con gran rapidez a su lobo y haber escuchado con atencion la historia de su infancia, Starlight se dispuso a entrenar al joven guerrero, quien aspiraba a una armadura dorada que solo saldria a la luz si kanon era capaz de despertar todo su poder, se la tendria que ganar con sangre y sudor...

Starlight:ahora debes descansar, tuviste una jornada agotadora pero descansa bien que por el momento sera la unica noche que pases en el Valhalla

Dejando la joven su habitacion se retiro Starlight dejando que duerma.
La noche paso sin problemas y los primeros pero debiles rayos de sol despertaron a Kanon, enseguida vio una nota sobre la mesa, al levantarse la leyo "...te espero en la puerta del palacio en media hora, tienes el tiempo contado, tu siguiente prueba te espera..." despues de leerla el joven salio corriendo y estuvo en la puerta en menos de lo espero, ya su maestro lo estaba esperando alli. El joven ansioso por escuchar la prueba fue calmado por el dios

Starlight:tranquilo muchacho, se que tienes muchas ansias pero esto no lo puedes tomar a la lijera, en este reino de Asgard existe una selva llamado Muyi, esta al norte de aqui, en donde el frio no es tanto pero los peligros son mayores. Alli habitan dos tribus de pequeños guerreros llamados Kudocks. Cada tribu tiene diferentes formas de luchar, uno usando la magia, y los otros combate cuerpo a cuerpo, son pequeños pero agiles y poderoso, debes ir en busca de cada tribu y traerme los dos anillos, cada uno posee uno, tienes en total un mes y medio para cumplir con esta mision, en la selva los peligros abundan y el territorio de cada tribu estar marcada, cada una se divide en oeste y este, debes hayarlos y traerme los anillos....

Kanon:Si mi Dios.Le traeré los dos anillos.

Luego de decir esas palabras al Dios me di media vuelta y me retiro de Valhalla rápidamente. Viaje durante cinco días y al amanecer del sexto llegue a Muyi.La selva era grande, alta y espesa, y no hacia tanto frío como lo hacia en Valhalla es mas era un clima templado y húmedo. Luego de vagar por la selva durante horas me di cuenta que estaba caminando en círculos. Cuando me di cuenta de eso cambie el rumbo hacía el oeste y así fue. Me encontré con con los Kudocks que peleaban cuerpo a cuerpo, trate de hablar con ellos pero era inútil ellos no entendían lo que les decía entonces me golpearon dejándome desmayado, cuando desperté me encontré en su aldea, ellos en un idioma que no logre entender al principio me presentaron ante su jefe. Su jefe sabia hablar español entonces le comente lo que fui a buscar a esa tierra llena de peligros.

Jefe:¿Qué hace una persona tan simple aquí?

Kanon:Yo he venido a buscar uno de los anillos.

Jefe: Así que vienes por los anillos. Pero no será tan fácil obtenerlos. Tendrás que vencer en una batalla cuerpo a cuerpo a nuestro mejor guerrero. Te presento a Shinji.

Kanon sorprendido de lo que era lo pensó bien antes de de responder al desafió. El sabía que no lograría vencerlo con facilidad pero luego penso en que lo podía cansar y dijo:

Kanon: Acepto el desafío.

Y así fue. Kanon pelea durante un rato contra Shinji al principio se le hacía difícil derrotar a semejante bestia. Pero lo logro después de batallar durante un rato largo. Lo venció pero no lo mato lo que sorprendió a muchos de la aldea. Entonces el jefe le dijo donde estaba el anillo:

Jefe: El anillo se encuentra en la estatua que esta en la entrada de nuestro templo. Pero ten cuidado al sacarlo porque si lo sacas bruscamente la estatua te perseguirá y tratara de matarte. Pero si la matas no correrás mas peligro.

Kanon: lo sacare con mucho cuidado.

Kanon se dirigió hasta la entrada del templo al que nadie nunca había llegando. Kanon saco lentamente el anillo. Y logro sacarlo así que se dirigió a la otra aldea. El sabía que la otra aldea iba a ser más complicada. Pero como había tenido una semana larga decidió acampar y así lo hizo. Acampo y paso la noche bajo las estrellas admirando todas las constelaciones pero la que mas admiraba era la de Géminis. Al día siguiente se dirigió al este para encontrar la otra aldea. Depuse de horas de caminata hacia el este encontró a una pequeña criatura. Al ver a ese ser tan extraño lo siguió y así fue como llego a la aldea de los Kudocks de la magia. Y el pregunto por el Cacique o Líder de la aldea. Lo atendieron rápidamente:

Cacique: Me presento Soy Jourmund. Me puedes decir Jor. Ahora que me he presentado presentate tu.
Kanon:Me presento mi nombre es Kanon. Y he venido por lo anillos.

Jor: Lo vientos me habían avisado que alguien vendría por el anillo. Parece que así fue. Por lo que me han dicho te ha enviado Odin para esta prueba. Bueno te lo haré fácil para que vuelvas rápidamente con Odin porque por lo que veo has pasado cosas muy duras. Ahora descansa que mañana te daré el anillo.

Kanon se fue a descansar. Al día siguiente Jor se le presento en la habitación y le dio el anillo y le dijo:

Jor: Este anillo ha estado aquí demasiado tiempo es hora de que cambie de dueño. Tómalo y entrégaselo a Odin.

Kanon: Gracias.

Kanon se retiro de la aldea y fue hacia Valhalla. Kanon tardo dos semanas en volver a Valhalla. Cuando llego Odin lo estaba esperando en la puerta. Kanon le da los dos anillos. Odin dijo:

Starlight:kanon? estas devuelta...esto si que no me lo esperaba, realmente pense que moririas en aquella mision que aunque para muchos seria simple para otros es el verdadero inferno, has pasado esta prueba muy exitosamente te felicito, pero apenas es el comienzo, aun necesitas aprender mucho para poder tener una armadura y que esta te reconozca como tu dueño, por el momento veremos que pasa, ahora entra al palacio y descansa, mandare unos guardias para que te den algo de comida y ropa limpia...

Despues de todo kanon habia regresado exitosamente de aquella mision, antes de entrar al palacio le dio los dos anillos a su maestro, Starlight los miro por algunos segundos y luego apretando en puño entro detras de kanon.
El joves despues de pasar un largo tiempo fuera del palacio comio con ganas y durmio por mas de dos dias seguidos. Al tercer dia entraron a su habitacion dos guardias para que este despertarse, y siguiera con su entrenamiento, el joven algo atontado y aun dormido primero se refrejo los ojos y luego vistiendose lentamente y algo torpe salio de su habitacion. Lo primero que vio fue una nota que estaba pegada en la puerta de su cuarto "kanon, al haber visto que recuperaste los dos anillos tengo una nueva prueba para ti, lo que debes hacer es ir y verme en lasa fueras del palacio a 40km directo al este...".
Un vez que el joven leyo la nota se dirigio rapidamente a aquel lugar, corriendo tan veloz como podia atravesando un rio cercano y cuando llego se encontro frente a una cascada, la cual el agua caia y quedaba un manantial de calidas aguas, un lugar no conoci por muchos en Asgard. En ese lugar se encontraba Starlight listo para darle nuevas lecciones a kanon esperando que siga evolucionando como hasta el momento, pero antes deberia enseñarle lo basico para ser un caballero

Starlight:kanon, te dire algo que debes tener siempre presente, en lo que te mantendra con vida, es lo que se conoce con el nombre de cosmo. El cosmo es lo esencial de cada persona, tanto sea mortal o dios, todo tenemos un cosmo pero esta en nosotros en poder despertarlo, algunos son mas debiles y otros mas fuertes, pero todos en una situacion limite puedes sobrepasar todo lo imaginable. Tu como un santo de athena deberas despertar el cosmo y poder controlarlo a voluntad, te dare una muestra de lo que me refiero y de lo que tu puedes hacer si te lo propones

Starlight le dio la espalda a kanon y elevo su cosmo hasta lo mas alto, y dando tan solo un movimiento con su espada un gran resplandor azul cielo invadio en lugar, cuando este se fue toda la cascada, las rocas el agua y cosas cercanas estaba cubierto de hielo, un hielo cristalino. kanon quedo asombrado por la muestra de su maestro y sus ansias por poder hacer eso y mas aumentaron

Starlight: para poder despertar tu cosmo te dare algo especial, deberas ir al templo Jiin y entrar en la habitacion de los reyes donde tres pruebas te espereran, estas son dependiendo cada persona, al superar cada una, una nueva puerta de abrira, debes tener la sabiuria y los sentimientos adeacuados, cualquier error te encerraria alli para siempre, no te mentire, no es nada facil, hasta ahora nadie salio con vida de alli, ve y tardate el tiempo que necesites, pero hazlo, no te des por vencido o sino estare decepcionado de tu muchacho. Me olvidaba de algo, el templo esta al sur del Valhalla, pasando por este tendras que caminar pasar la cascada congelante y el bosque de las amatistas y despues veras el templo en la colina de una montaña....

Kanon escucho atentamente lo que le había dicho Odín y se dirigió hacia el Templo Jiin. Luego de 4 horas de viaje llego a la Cascada Congelante. Kanon se quedo pensando:

Kanon: ¿Cómo haré para pasar esta Cascada?

Luego de 20 minutos de pensamiento empezó a caminar hacia el Sur de la Cascada y ahí encontró un enorme bosque. Después de mirarlo durante 15 minutos se dio cuenta que era el bosque que le dijo Odín. Se adentro dentro del Bosque. El se dio cuenta que el bosque era muy peligroso pero sabía lo que hacia. Luego de una caminata de 3 días se encontró con un pueblo que le brindo comida y hospedaje. Kanon se sorprendió al ver el comportamiento de esa tribu con el ya que nadie lo había tratado así a excepción de Odín. También se sorprendió al ver su idioma ya que era el mismo que el hablaba. El jefe de esa tribu lo recibió con mucha amabilidad y le pregunto:

Jefe: ¿Cómo te llamas muchacho?

Kanon respondió:

Kanon: Mi nombre es Kanon señor. ¿Y el suyo?

El jefe le contesto: Shun.

Kanon se sorprendió al oír el nombre ya que uno de sus amigos de la infancia se llamaba igual. Pero el jefe de la tribu sentía que de alguna parte lo conocía a Kanon. El jefe le pregunto a Kanon:

Shun: ¿Hacia donde te diriges Kanon?

Kanon respondió de una manera muy segura y le pregunto.

Kanon: Yo me dirijo hacía el Templo Jiin. ¿usted vivía antes en Grecia?

Shun: Si. ¿Pero como lo sabes?

Kanon: Me gustaría hablar con usted a solas si puede ser.

Shun accedió a lo que le dijo Kanon y dijo:

Shun: Retirense todos de aquí ya mismo.

Y Shun le pregunta

Shun: ¿Qué me quieres decir?

Kanon lleno de alegría y con lágrimas en sus ojos le dice.

Kanon: ¿Shun no te acuerdas de mi viejo amigo?

Shun medio como que no recordaba le dijo.

Shun: No recuerdo haberte visto antes.

Kanon le dice

Kanon: Shun tu fuiste amigo mío desde la infancia.

Kanon le muestra un regalo que le había hecho Shun. Shun lo mira y empieza a recordar.

Shun: Viejo amigo. ¿Cómo estas después de tanto tiempo?

Kanon: Me recordaste. Y estoy en una misión por eso tengo que ir al Templo Jiin.

Shun le muestra la dirección hacia la que tiene que ir. Kanon le dice

Kanon: Volveré a verte después de mi misión. Te lo prometo.

Y luego de eso Kanon partió hacia esa dirección, tardo 1 días en llegar. Pero cuando llego encontró a un monje que le dijo:

Monje: Parece que otro vino a morir. Puedes entrar pero ten mucho cuidado.

Kanon: Lo tendré.

Kanon se adentro dentro del palacio.

Kanon entro a la primer recamara. El se sentó en posición de
meditación para poder despertar su cosmo. Luego de tres horas de meditación
logro comprender como concentrar su cosmo para poder efectuar un golpe. Pero el
no lograba controlarlo aún. Estuvo tratando de controlar su cosmo durante cuatro
días pero no lo lograba. En el primer día lo logro despertar, el segundo día
también lo despertó pero no lograba controlarlo porque al despertarlo este lo
debilitaba, el tercer día lo mismo pero al amanecer del cuarto día pensó que
podía concentrar su cosmo en un ataque entonces concentro su cosmo hasta el
limite pero pensó que debía controlarlo ya que este lo debilitaba al
despertarlo, pensó y pensó hasta que se le ocurrió una idea, la idea era
concentrar su cosmo en un ataque al que
llamo Explosión de Galaxias. Probo hacerlo sin que este lo debilitara y sin que
lo matara ya que mucho intentaron concentrar su cosmo lográndolo pero murieron
en el intento del ataque.

Kanon: ¡Explosión de Galaxias!

Luego de provocar es ataque Kanon quedo muy debilitado así
que decidió descansar un poco. Al quinto día cuando se despertó se dio cuenta
de que logro abrir la puerta de la segunda recamara. Kanon estaba contento ya
que no había muerto en el intento de concentrar su cosmo y lograr hacer un
ataque. Cuando entro a la segunda recamara se dio cuenta de que era en vano
entrar ya que no lograría pasarla en el estado en el que se encontraba. Pero de
pronto se sintió muy cansado y se vio obligado a descansar ya que su cuerpo lo
necesitaba. Cuando se despertó al sexto día noto que sus heridas habían
cicatrizado. Se levanto pero cuando se levanto encontró a una mujer parada
enfrente de el. Kanon le pregunta:

Kanon: ¿Quién eres?

Mujer: Soy Athena. He venido a matarte.

Kanon se atemorizo al oír eso ya que el no sabía las razones
por lo cual ella querría matarlo. Entonces Athena lo ataca a Kanon. Kanon logra
evadir los ataques de Athena gracias a que logro hacer un escudo con su cosmo.
Entonces Kanon a no ver opción se ve obligado a atacarla pero Kanon pensó:

Kanon: ¿Con que ataque la puedo atacar para no dañarla?

Luego de hacerse esa pregunta se da cuenta de que el ya
sabía hacer otro ataque pero no sabía como hacerlo. Entonces hace un triángulo
con las manos y lo envía hacia Athena. Athena lo recibe pero desaparece al
instante en el que lo recibe es ahí cuando Kanon se dio cuenta de que estaba
peleando con una ilusión pero esa le sirvió para poder controlar su cosmo mucho
mejor y así fue como aprendió un ataque mas. A este lo llamo Triángulo Dorado.
Luego de esa lucha Kanon cae al piso exhausto y queda profundamente dormido. Al
séptimo día en ese Templo se da cuenta de el porque nunca nadie logro salir con
vida de ahí. Luego de ese pensamiento se le abre una última puerta. De la
prueba que esta detrás de esa puerta depende su vida. Cuando Kanon entra su
temor más terrible lo ataca. El temor más terrible de Kanon era que su hermano
Milo lo matara. Entonces se ve obligado a pelear con su hermano. Kanon lo
odiaba ya que este lo maltrataba mucho. Milo ataca a Kanon pero Kanon logra
absorber el ataque con la defensa de su cosmo. Entonces Kanon ataca a su hermano
con un ataque que lo hace desaparecer por completo. Cuando Kanon vio lo que
hizo llamo a ese ataque Otra Dimensión. Kanon se retiro del Templo Jiin y se
dirigió hacia donde estaba Shun. Shun
estaba muy preocupado por la salud de Kanon. Pero Shun al ver que esta bien le
dice:

Shun: Volviste, creí que nunca lo lograrías. Te felicito.

Kanon: Gracias amigo. ¿Te gustaría conocer a mi maestro?

Shun: Bueno.

Y así fue como Shun y Kanon partieron hacia Valhalla.
Llegaron a la semana al Valhalla. Kanon le presenta su amigo a Odín. Odín
estaba medio sorprendido al ver que Kanon había vuelto con vida y le dijo:

Kanon habia superado la prueba con exito y tambien habia traido a alguien con el Starlight solo lo miro a ambos, parecia una mirada fria sin sentimiento alguno, las puertas del Valhalla se abrieron y los tres entraron alli, el dios camino a una habitacion especial en donde las paredes estaban cubiertas de escudos y armas las cuales pertenecian a los guerreros caidos en las duras batallas que el dios habia participado con su ejercito vikingo.
Hablando de cada una de las cosas que habian pasado Starlight dejo que el amigo de kanon se quedara unos dias pero que el entrenamiento de el no seria mas facil, al contrario, a medida que pasaba el tiempo se hacia cada vez mas estricto, pasaron dias y noches, dias de frio, noches peligrosas y lugares en los que nadie podria sobrevivir. Starlight siempre lo tenia bajo su atenta mirada, Kanon sin decir nada hacia todo lo que su maestro le mandaba, siempre con exito.
Miles de cosa habia logrado, Starlight se sentia bien ante como el muchacho reaccionaba, siempre bajo la disciplina del acero, de donde el pertenecia, el gran imperio de Aquilonia, el joven debia ser un verdadero guerrero y que mejor entrenado por uno de los dioses mas fuertes que exitia en el mundo, alguien que habia llegado con una debil imagen se estaba formando como un guerrero sediento de sangre.
Casi llegando al quinto año Starlight llamo a kanon, y alli mirandolo a sus ojos le empezo hablar

Starlight:ya ha pasado mucho tiempo desde que estas aqui, durante estos años aprendiste muchas cosas y quiero ver cual es el resultado de eso, tendras que viajar hasta la senda glaciar, alli estare yo esperandote y cuando llegues te dire lo que vamos hacer....

El dios dejo solo a kanon quien estaria una noche descansando en el palacio, cuatro largos años habia estado alli, y el quinto estaba llegando a su fin, mucho tiempo el joven aprendiz habia estado mas que ningun otro, solo una prueba mas le esperaba para cumplir su objetivo.Lo que kanon no sabia era que aquella prueba final seria la mas dificil en todos los años de entrenamiento, un cuerpo cambiado, una mirada diferente, un poder nuevo habia despertado en el....

Aqui esta todo lo que escribi.Lo anterior lo dejo.Puse todas las fic's juntas ahora que las tengo para que se les haga mas facil terminar de leer.A y me falta la parte final.Todavia no la hago pero tengo un par de ideas.

Imagen
Nivel:1
Batallas:0
Ganadas:0
Empatadas:0
Perdidas:0
Imagen
Imagen

Asunto: Re: Una fic de Kanon que hice
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 6:19 pm 
Aprendiz

wo eso quedo muy bien, y al parecer la segunda parte estara muy interesante

Imagen
Imagen
[url=http://islandrol.superforo.net]Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 12:17 am 
Dios

Aqui esta la 2º parte como prometi

Kanon entro a la primer recamara. El se sentó en posición de meditación para poder despertar su cosmo. Luego de tres horas de meditación logro comprender como concentrar su cosmo para poder efectuar un golpe. Pero el no lograba controlarlo aún. Estuvo tratando de controlar su cosmo durante cuatro días pero no lo lograba. En el primer día lo logro despertar, el segundo día también lo despertó pero no lograba controlarlo porque al despertarlo este lo debilitaba, el tercer día lo mismo pero al amanecer del cuarto día pensó que podía concentrar su cosmo en un ataque entonces concentro su cosmo hasta el limite pero pensó que debía controlarlo ya que este lo debilitaba al despertarlo, pensó y pensó hasta que se le ocurrió una idea, la idea era concentrar su cosmo en un ataque al que llamo Explosión de Galaxias. Probo hacerlo sin que este lo debilitara y sin que lo matara ya que mucho intentaron concentrar su cosmo lográndolo pero murieron en el intento del ataque.

Kanon: ¡Explosión de Galaxias!

Luego de provocar es ataque Kanon quedo muy debilitado así que decidió descansar un poco. Al quinto día cuando se despertó se dio cuenta de que logro abrir la puerta de la segunda recamara. Kanon estaba contento ya que no había muerto en el intento de concentrar su cosmo y lograr hacer un ataque. Cuando entro a la segunda recamara se dio cuenta de que era en vano entrar ya que no lograría pasarla en el estado en el que se encontraba. Pero de pronto se sintió muy cansado y se vio obligado a descansar ya que su cuerpo lo necesitaba. Cuando se despertó al sexto día noto que sus heridas habían cicatrizado. Se levanto pero cuando se levanto encontró a una mujer parada enfrente de el. Kanon le pregunta:

Kanon: ¿Quién eres?

Mujer: Soy Athena. He venido a matarte.

Kanon se atemorizo al oír eso ya que el no sabía las razones por lo cual ella querría matarlo. Entonces Athena lo ataca a Kanon. Kanon logra evadir los ataques de Athena gracias a que logro hacer un escudo con su cosmo. Entonces Kanon a no ver opción se ve obligado a atacarla pero Kanon pensó:

Kanon: ¿Con que ataque la puedo atacar para no dañarla?

Luego de hacerse esa pregunta se da cuenta de que el ya sabía hacer otro ataque pero no sabía como hacerlo. Entonces hace un triángulo con las manos y lo envía hacia Athena. Athena lo recibe pero desaparece al instante en el que lo recibe es ahí cuando Kanon se dio cuenta de que estaba peleando con una ilusión pero esa le sirvió para poder controlar su cosmo mucho mejor y así fue como aprendió un ataque mas. A este lo llamo Triángulo Dorado. Luego de esa lucha Kanon cae al piso exhausto y queda profundamente dormido. Al séptimo día en ese Templo se da cuenta de el porque nunca nadie logro salir con vida de ahí. Luego de ese pensamiento se le abre una última puerta. De la prueba que esta detrás de esa puerta depende su vida. Cuando Kanon entra su temor más terrible lo ataca. El temor más terrible de Kanon era que su hermano Milo lo matara. Entonces se ve obligado a pelear con su hermano. Kanon lo odiaba ya que este lo maltrataba mucho. Milo ataca a Kanon pero Kanon logra absorber el ataque con la defensa de su cosmo. Entonces Kanon ataca a su hermano con un ataque que lo hace desaparecer por completo. Cuando Kanon vio lo que hizo llamo a ese ataque Otra Dimensión. Kanon se retiro del Templo Jiin y se dirigió hacia donde estaba Shun. Shun estaba muy preocupado por la salud de Kanon. Pero Shun al ver que esta bien le dice:

Shun: Volviste, creí que nunca lo lograrías. Te felicito.

Kanon: Gracias amigo. ¿Te gustaría conocer a mi maestro?

Shun: Bueno.

Y así fue como Shun y Kanon partieron hacia Valhalla. Llegaron a la semana al Valhalla. Kanon le presenta su amigo a Odín. Odín estaba medio sorprendido al ver que Kanon había vuelto con vida y le dijo:

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 1:49 am 
Administrador

nnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no se vale no se vale no me gusta q me dejen picado ahora terminas la historia si por favor

esta buena

Imagen

Nivel: 1
Ganadas:
Empatadas:
Perdidas:
Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 1:54 am 
Aprendiz

vay eso es cierto esta incompleta, pero eso es el suspenso galaxian

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 1:54 pm 
Dios

Kanon habia superado la prueba con exito y tambien habia traido a alguien con el Starlight solo lo miro a ambos, parecia una mirada fria sin sentimiento alguno, las puertas del Valhalla se abrieron y los tres entraron alli, el dios camino a una habitacion especial en donde las paredes estaban cubiertas de escudos y armas las cuales pertenecian a los guerreros caidos en las duras batallas que el dios habia participado con su ejercito vikingo.
Hablando de cada una de las cosas que habian pasado Starlight dejo que el amigo de kanon se quedara unos dias pero que el entrenamiento de el no seria mas facil, al contrario, a medida que pasaba el tiempo se hacia cada vez mas estricto, pasaron dias y noches, dias de frio, noches peligrosas y lugares en los que nadie podria sobrevivir. Starlight siempre lo tenia bajo su atenta mirada, Kanon sin decir nada hacia todo lo que su maestro le mandaba, siempre con exito.
Miles de cosa habia logrado, Starlight se sentia bien ante como el muchacho reaccionaba, siempre bajo la disciplina del acero, de donde el pertenecia, el gran imperio de Aquilonia, el joven debia ser un verdadero guerrero y que mejor entrenado por uno de los dioses mas fuertes que exitia en el mundo, alguien que habia llegado con una debil imagen se estaba formando como un guerrero sediento de sangre.
Casi llegando al quinto año Starlight llamo a kanon, y alli mirandolo a sus ojos le empezo hablar

Starlight:ya ha pasado mucho tiempo desde que estas aqui, durante estos años aprendiste muchas cosas y quiero ver cual es el resultado de eso, tendras que viajar hasta la senda glaciar, alli estare yo esperandote y cuando llegues te dire lo que vamos hacer....

El dios dejo solo a kanon quien estaria una noche descansando en el palacio, cuatro largos años habia estado alli, y el quinto estaba llegando a su fin, mucho tiempo el joven aprendiz habia estado mas que ningun otro, solo una prueba mas le esperaba para cumplir su objetivo.Lo que kanon no sabia era que aquella prueba final seria la mas dificil en todos los años de entrenamiento, un cuerpo cambiado, una mirada diferente, un poder nuevo habia despertado en el....

Esta es la parte que falta pero es lo que dice odin.Ahora les pondre lo que dice odin al anterior.No se olviden de que esto es de un entrenamiento.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 5:26 am 
Aprendiz

creo qu e ya me revolvi, quien es Starliht, si s esupone que el maestro era Odin

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 12:33 pm 
Dios

Les dije que es un entrenamiento.Asi que si Starlight es odin.

Atte Hades

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 2:19 am 
Aprendiz