Fecha actual Mié Ene 06, 2010 11:53 am
Todos los horarios son UTC [ DST ]

Welcome
Bienvenido a foros Saint Seiya Divine Wars

Ahora mismo estas viendo solo una pequeña parte del foro, se han deshabilitado algunas secciones para que los invitados y Bots no puedan verlas o usar nuestro material, es necesario registrarse para ello.

Registrate y participa en nuestro rol o en cuaquiera de las secciones del foro, eres libre de donde postear.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrenamiento del Angel Caido Supremo Lucifer.
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 3:56 pm 
Dios

Hades estaba sentado tranquilo en su castillo pensando cuando de repente su hermana Pandora le interrumpe diciendole:

Pandora: Señor Hades,Señor Hades.Un humano ha llegado hasta aqui y solicita verlo.

Hades sin sorprenderse se levanto de su asiento y le dijo a Pandora:

Hades:Pandora calamate.Traeme al muchacho.Por algo llego hasta aqui.Su llegada estaba prevista y si llego fue por el destino o porque los Dioses lo mandaron.

Pandora se calmo y salio de la habitacion y le trajo al muchacho.Hades miro al muchacho y le dijo

Hades:¿Que vienes a buscar?¿Que quieres de mi?

Off: ahora me tienes que contar en 30 renglones como llegaste y que viniste a buscar.Y tambien me tenes que contar algo de tu vida.
Cualquier duda contactame por msn o por pm.
Mi msn es:
takahara_totem@hotmail.com

Imagen
Nivel:1
Batallas:0
Ganadas:0
Empatadas:0
Perdidas:0
Imagen
Imagen

Asunto: Re: Entrenamiento del Angel Caido Supremo Lucifer.
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 10:48 pm 
Civil

bueno el camino hacido arduo señor el poder de su alma a guiado la mia hacia su presencia desde el principio mi llegada a el inframundo fue escrita por la mano de fuego llamada dios no lo molestare mas señor del inframundo mi nombre es lucif3r el hijo de la entidad que lo ve todo mis a las fueron arrebatadas por la envidia de mis hermanos fui humillado, expulsado, es decir en mi pequeña revolucion an cortado mis a las por eso estoy aca señor el dolor la ira la venganza son mi camino a seguir como ser el amo y señor de los demonios y de las criaturas creadas por mi creador sere el fuego que jusga y el hielo que detiene toda fuerza
solo necesito q guie mi espada señor usted es el unico capadas de volvera dar filo a esta arma divina ese es mi motivo el gran motivo de mi llegada al inframundo y asu palacio no diga no a mi venganza y otorgeme el poder de los no vivos
señor emperador del mundo mas alla de la comprencion Humana " y asi sin siquiera mirar a los ojos al señor del inframundo y con su cuerpo aun incado y con la cabeza baja espero una respues
ta de Hades el señor del mundo de los no vivos

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 12:12 am 
Dios

Hades escucho atentamente la historia del muchacho.No se sorprendio en lo mas minimo porque el ya sabia por lo que venia pero le contesto:

Lucif3r tus deseos son muy fuertes y veo que tu voluntad es muy grande.Ningun Dios puede frenar los deseos de un humano asi.Tenentrenare como lo has pedido.Sere franco contigo.La misión que te tengo no es facil.Nunca nadie logro hacerla.

Luego de pensar por unos momentos le dijo:

Debes ir al lago Estigia y hablar con Caronte.Debes preguntarle donde se encuentra la salida del Inframundo.Luego de eso debes ir al Santuario y traerme la cabeza del Caballero de Plata de Pavo Real.

Hades estaba esperando la respuesta del muchacho.

off:Lucif3er fijate bien lo que te he pedido.Esta mision narrala lo mas que puedas en 20 renglones.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 9:11 pm 
Civil

sin dudar lo el joven aspirante da media vuelta toma una actitud extreemadamente seria y se apresura a ir al lago stigia al llegar al lago tigia se encuentra que era un lago tan enorme com el del mar el tiempo corria el el joven guerrero se desesperaba cuando a lo lejos ve una balsa con un personaje siniestro era ni mas ni menos Caronte la persona q lord hades habia encomendado la mision de decir donde se encontraba la salida del inframundo

caronte: buen muchacho tu alma es sinistra an oscura como la de mi señor hades traes contigo una moneda de oro

Lucifer : claro q no la traigo no traigo nada de dinero

caronte, entonces muchacho no podre guiarte a la salida y tu alma quedara sellda al inframundo

lucifer : esta cadena es el ultimo laso de mi humanidad llevatela y llevbate contigo el ultimo rayo de luz que alumbra mi alma

caronte_: muy bien acepto el tributo seguidme subid al bote

asi lucifer y caronte se dirigieron a la salida del inframundo por los brazon de hercules una de las 3 entradas al inframundo.... Al llegar a tierra Mortal lucifer sin dudar se lanzo al ,mar despues d una hora de nado logra dar con tierra habia llegado a TEBAS hojar del oraculo oriundo de la zona antes de ir al santuario y iniciar una guerrera de sangre se dirige al Oraculo a pedir consejo

despue sde haber conversado con el oraculo el le da el mensaje que lo que busca no esta en grecia ino en el monte celis "ante un volcan activo"
el caballero de pavo real sedirga con su compañero agora de lotto a eliminar a el caballer del fenix que aumentaba sus fuerzas en las entrañas del volcan lucifer los divisa y por la espalda con un golpe limpio y sin desesperacion arranca la cabeza de el santo de pavo real agora sigue caminando sin percatarce del echo lucf3r silenciosamente cobe la cabeza desde el cuerpo q llasia de pie pero totalmente muerto
a toda velocidad lucif3r lleva la cabeza de el sant de pavo real al señor hades el cual al ver el alma de el santo en el cocito se sintio extaciado por la frialdad del joven aspirante

off mision cumplida XD...

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 10:23 pm 
Dios

Hades miro sorprendido lo que le trajo el muchacho.Le dijo:

Hades:Pareces habil.Pero ahora deberas mostrarme lo que sabes.

Hades esperaba que el muchacho lo hiciera.

off:Lucif3r ahora debes mostrarme tus habilidades de combate normal y las de torneo.

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Fecha actual Mié Ene 06, 2010 11:53 am
Todos los horarios son UTC [ DST ]